Tendencias

 

"Heroínas” podría pensarse como un homenaje a lo femenino desde lo femenino, una mirada sensible que se inspira en mujeres, reales o personajes, adultas o niñas, que no cumplen esquemas y se permiten su propia definición de feminidad. Una muestra de cuatro artistas jóvenes, tres debutantes en exponerse, que se dará el viernes 8 de julio a las 20:30 hs en El Quetzal.

 

Nacimos el 17 de enero, con mucho entusiasmo y miedo a la vez, con ganas de expresarnos y ofrecer un pequeño aporte en la difusión cultural. Estamos próximas a cumplir un año y nos entusiasma saber que podemos iniciar nuevas etapas, proyectos y desafíos.

 

Nos recibe Vicky, con una sonrisa grande y mucha energía, ella es arquitecta y hace algunos meses comenzó un microemprendimiento creativo para ambientar fiestas y eventos, Triada. Detallista, animada, alegre, ella intenta transmitir todo esto en sus diseños para ofrecer una decoración personalizada, divertida y con una fuerte pata estética para que todas las celebraciones sean únicas, pensando en cada detalle para mimar tanto al homenajeado como a sus invitados.

 

Nuestra casa muchas veces es el hogar de nuestras ideas, el lugar donde nos relajamos, pensamos y nos inspiramos. Por eso es conveniente crear nuestro propio microclima, generar un espacio donde nos sintamos a gusto y que tenga nuestro propio toque personal.