Teatro

 

Se encuentran después de dos meses en un viaje que habían pagado antes de su separación, pero que habían deseado desde que se conocieron a los siete años: la luna. “Te quiero hasta la luna” es una comedia romántica tierna, dulce, con canciones y guiños de humor.

Julia y Pablo son como opuestos complementarios y a medida que va avanzando la historia vamos entendiendo su vínculo, la manera en que cada uno quiere al otro de una forma pura e incondicional.

Los actores hacen un trabajo precioso, nos llevan a viajar con ellos a la luna, a sus recuerdos, a sus mundos, con una complicidad que alimenta nuestro placer de espiar la escena. La puesta es tan linda en sus detalles como en sus efectos de iluminación.

“Te quiero hasta la luna” es una de esas obras que te regalan una sonrisa, que te abrazan y te llevan a pasear por un momento de imaginación colectiva e individual a la vez.

La obra es a la gorra, lo cual no es una propina sino la oportunidad de pagar algo acorde a nuestras posibilidades sin perdernos la ocasión de ver una buena obra de teatro. Como así la oportunidad de darle un valor propio al trabajo artístico. 

 

Lunes 20:30 hs.
El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA).
www.elmetodokairos.com.ar

 

FICHA TÉCNICA
Libro: Matías Puricelli.
Actúan: Sofía González Gil y Francisco Ruiz Bartlett.
Vozz en off: Carlos Belloso.
Diseño de vestuario: Sofía González Gil.
Diseño de escenografía: Lucila Rojo.
Diseño de luces: Caio Senicato.
Música original: Francisco Ruiz Bartlett.
Letras de canciones: Francisco Ruiz Bartlett.
Fotografía: Vicky Medici y Diego Saggiorato.
Diseño gráfico: Martín Bayne.
Prensa: Varas & Otero.
Producción: Loli Crivocapich
Puesta en escena: Matías Puricelli.
Dirección musical: Francisco Ruiz Bartlett.
Dirección: Matías Puricelli.
Dirección general: Matías Puricelli y Francisco Ruiz Bartlett.